Novedades

03/12/2021 |  Este 3 de diciembre, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Invitamos a toda la comunidad tecnológica a reflexionar acerca de todas aquellas situaciones de discapacidad y a seguir trabajando con una perspectiva centrada en el empoderamiento de las personas con discapacidad, favoreciendo un desarrollo integrado y equitativo dentro de nuestra Universidad.

El Día Internacional de las Personas con Discapadidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la resolución 47/3, con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.