Novedades

Jornada de Masculinidades y Perspectiva de Género



09/09/2022 |  Con un importante público tuvo lugar en nuestra casa de estudios la jornada de "Masculinidades y Perspectiva de Género".

En el marco de la implementación de la Ley Micaela y la continua capacitación en perspectiva de género que la misma impone para organismos públicos, desde la Comisión Asesora de Convivencia e Inclusión Social Universitaria de la Facultad Regional San Francisco de la UTN en conjunto con la Asociación Civil Mujeres con Oficio de la ciudad de San Francisco organizaron la Jornada “Masculinidades y Perspectiva de Género” a cargo del Dr. Marcos Ordoñez, el pasado jueves 8 de septiembre a las 18 hs. en el Salón de actos Santiago Pampiglione de esta casa de altos estudios.

Marcos Ordoñez es Médico Especialista en Medicina General y Familiar, Magister en Salud Sexual y Reproductiva y mediante esta charla abordará herramientas que favorezcan la reflexión en torno a la construcción histórica de las masculinidades, y cómo estas configuraciones fueron dando lugar a las relaciones de poder que hoy dificultan el avance a una sociedad más igualitaria.


© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco