Nuestra Facultad se suma a la campaña del Banco Rojo

11/03/2022 |  El Área de Convivencia e Inclusión Universitaria (ACISU) de la UTN San Francisco llevará adelante la inauguración del “Banco Rojo” en el predio de la Facultad Regional, en adhesión a la campaña internacional que pretende visibilizar y sensibilizar a la sociedad sobre la violencia de género.

La inauguración se llevará a cabo el próximo viernes 18 de marzo a las 18, en el sector ubicado frente al playón de básquet de nuestra casa de estudios.

En nuestro país, la ONG “Proyecto El Banco Rojo”, representante legal de la campaña, manifiesta que se trata de un proyecto “cultural y pacífico de prevención, información y sensibilización contra el femicidio. Su objetivo es hacer reflexionar a quien vea este símbolo, porque el desenlace fatal es evitable si la violencia se detiene a tiempo”.